BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

martes, 21 de julio de 2009

TEEN TITANS-STAR FIRE

bueno, hola de nuevo como han estado los afortunados que entran este blog, bien pues aqui les va star fire, la tierna y comprenciva, una de mis favoritas parejas robin y star fire, en fin disfrutenlo.
.
.

.
.
Starfire es el extraño entre un grupo de forasteros. Desde un lejano planeta, que ha llegado a la Tierra con poco conocimiento de los medios y la cultura Terrenal. Para ella, todo es una nueva experiencia: de comer algodón de azúcar a ir a una fiesta. Ella es la más sensible del grupo -, incluso tratando de entender las motivaciones de los extranjeros y los villanos de la lámina y de los Teen Titans. Starfire puede volar y desactivar sus oponentes con potentes explosiones de energía.
Starfire fue presa de una raza de mal-como el lagarto conocido como extranjeros Gordanians. Una vez libre de sus captores extranjero, Starfire hecho su camino a la tierra. Capaz de absorber el idioma Inglés a través de un beso con Robin, Starfire pronto hizo la tierra de su casa y se unió a los Teen Titans.
Desde que llegó en la tierra, Star ha pasado por algunos cambios. Aprendió a hacer frente a su problema de una hermana mayor, black. Y cuando se sometió a la transformación ritual de Tamaranean, adquirió la capacidad de disparar láser a través de sus ojos. Star ha profundo afecto por todos sus compañeros - pero Robin tiene un lugar especial en su corazón.
.
.
Cuando saluda Galfore a Starfire en desposada, habla Tamaranean y pronuncia la palabra ", Koriand'r". El equipo creativo detrás de la serie animada de Starfire a menudo piensa como "el estudiante extranjero de intercabio. Ella tiene su propio conjunto de costumbres y no entiende el nuestro.
"Pero Starfire - es como una especie de la Sirenita de Disney de la película. Y la sirenita no comprende la superficie mundo. Nuestra Sirenita no entiendo bien la tierra. Y eso permite mucho de comedia. Se le hace muy dulce y muy gracioso. Así que ella ha trabajado muy bien.
.
.
Koriand'r proviene de la planeta guerrero orgulloso de Tamarán. donde todos los de su raza puede convertir la energía solar en vuelo. Pero cuando fue secuestrado por el malvado Psions, sus experimentos le concedió la capacidad de almacenar enormes cantidades de energía y liberar devastadoras explosiones. Starfire fue rescatado por los titanes y se asentaron en la tierra - donde se confunden a menudo por las aduanas que no comprende. Starfire apareció por primera vez y se unió a la nueva liga Teen Titans en # 1 [1980].
Starfire fue apasionada y emocional. Cuando ella estaba feliz, fue positiva. Cuando ella esta enojada ... cuidado!
Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
.
capitulos donde destaca star fire:
Hermanas
¿Cuánto tiempo es para siempre?
Con fecha del Destino
Transformación
Desposada
¿Puedo quedarme con él?
TROQ
Snowblind
Ir
.
.
.

Hynden Walch (la voz de Starfire). Starfire es la delicada como una adolescente, una recién llegadoa a la Tierra que desesperadamente quiere encajar como cualquier otro adolescente. Aunque ella está cuidada, con una curiosidad que es inocente y entrañable, que no dudará en lanzar una bola de energía a cualquiera que intente con su desorden o sus amigos. Hynden Walch, quien ha tenido papeles invitados en NYPD Blue, El Drew Carey Show ", y la práctica, lleva cálida amabilidad de Starfire.(Fuente: Cartoon Network oficial de prensa)
.
.
fuente: =teen titasn-star fire=
.
.
pronto subire imagenes variadas de caricaturas

2 comentarios:

  1. bueno sstarfire no me cae muy bien pero hay que admitir que es muy buena persona sui talvez no tenga la menor idea de que uno no puede llegar a un planeta desconosido para besar gente por aprender otro idioma
    NW

    ResponderEliminar
  2. starfire es la pareja perfecta para robin , ella es caalida, amable y mui dulce, la perfecta candidata para suavizar a robin y entrar a su corazon

    ROB X STAR 4 EVER!!!

    ResponderEliminar