BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

domingo, 19 de julio de 2009

teen titans-robin

hola recuerdan que les pondria informacion de los teen titans pues aqui la tengo primero les pondre informacion de los personajes pero esto estara asi cada dia pondre informacion de un personaje hoy porsupuesto que sera nuestro querido robin el lider de los teen titans
.
.
.
.
.
anteriormente conocido como el chico maravilla, Robin se ha movido más allá de compañero a convertirse en el líder gung-ho de los Teen Titans. Sin superpoderes, Robin se basa en su audacia, inteligencia y un cinturón cargado de utilidad para llevar a través de los desafíos que él y su equipo. Robin es también altamente calificados en las artes marciales. Hace decisiones rápidas y ladra órdenes cuando las cosas se ponen difíciles, pero aún así trata el equipo como sus mejores amigos, él se toma el tiempo para explicar las complejidades de la vida en la Tierra a Starfire. Robin es extremadamente competitivo, si el duelo con malos o jugando juegos de video contra Cyborg. Robin se convirtió en la obsesión con el descubrimiento del secreto plan de Slade; Incluso suponer la identidad de una X roja en un intento de aprender más acerca de su archi-enemigo. .Finalmente ha sabido que Slade lo quería como su aprendiz - Slade chantajea a el joven héroe por poner en peligro la vida de sus amigos Los titanes pronto aprendieron la verdad, y Robin se liberó de los afiliados de slade.
.
.
1-Robin es el primer súper-héroe compañero. Sus primeras apariciones se remonta a DETECTIVE COMICS # 38 en 1940.
2-En la serie de cómics, Robin y Starfire tenían una relación amorosa seria. Ellos casi se casaron - hasta que Raven detener la ceremonia.
3-Robin casi en solitario tiene un serie de dibujos animados de su propia después de que el éxito de BATMAN: LA SERIE ANIMADA. La serie Robin habría detallado al chico maravilla de hazañas heroicas como la lucha contra la delincuencia malabarismos con una carrera universitaria. Teen Titans productor Glen Murakami incluso trabajó algunos rediseños de Robin en la serie. La serie fue en el desarrollo, pero en última instancia, la red FOX paso la serie hay.
.
.
Productor Glen Murakami en Robin: "Yo no quería a Robin, ser el niño que se mete en problemas. Yo no quiero que parezca que necesitaba la figura de un padre. Yo no quieria ser sólo el compañero . Así que cuando hablamos de él, hablamos de cómo podríamos hacerlo muy bien. Y me hizo, quitar esa especie de experiencia incomoda, como los adolescentes. Ellos tienen las manos grandes, pies grandes y cabezas grandes - son de tipo gangly y flaco . Pensé que torpezar les hizo mirar anime. Acabo de ellos no quería super-aficionado como el Justice League. Querían que tubieran una calidad torpe sobre ellos. Y, al igual que todos los adolescentes, que se fijan nadamas que enel calsado. Es por eso que le dio el metal [los pies de acero] botas de combate. Los cabellos erizados. quería deshacerse de los cortometrajes. Yo sólo quería que el refrigerador. Como un Bruce Lee o algo así que. yo simplemente no quería ser solo una copia de Batman. lo que quería ser yo otra persona. "
.
.
Batman del socio de confianza y de barrio, Robin actúa como líder de Teen Titans. Utilizando su excelente formación técnica, informática y acrobacias de alto vuelo para llegar a la altura del potencial humano. Dick Grayson se convirtió en Robin DETECTIVE COMICS # 38 [1940]. Más tarde se convirtió en Nightwing CUENTOS DE LA Teen Titans # 44 [1984], mientras que Jason Todd asumed el manto de Robin. Jason más tarde fue asesinado por el Joker en 1987. No pasó mucho tiempo antes de que un nuevo Robin reemplazo se encontró en Tim Drake en 1989.
Dick Grayson la versión de Robin parece ser la influencia de la versión animada. Además, a menudo Grayson se convirtió en la obsesión de los casos y excluir a sus compañeros de equipo en el proceso. Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
episodios donde destaca robin:
.
Examen final
Divide & Conquistaras
Máscaras
Aprendiz [partes 1 & 2]
Con fecha Destino
todas las ganador
Fracturado
X
Haunted
The Quest
TROQ
Confianza
Ir
.
.
la voz de robin

.
.
Scott Menville (la voz de Robin) . Scott Menville es la voz de Robin, el valiente líder de los superhéroes adolescentes, los Teen Titans. no es novato en el suministro de una tercera dimensión a los personajes de dos dimensiones, que nos ha proporcionado para el trabajo de voz Disney's Libro de la Selva. La historia de Mowgli, el Land Before Time III, Jonny Quest y el Capitán Planeta y fue una serie regular en Mission Hill. También tuvo recurrentes que aparecen en la pantalla en papeles de televisión famosas como Aquellos maravillosos años. Otros créditos incluyen papeles co-protagonizada por el BM en la para tu amor y el largometraje Ernest Va al campamento. (Fuente: Cartoon Network oficial de prensa)
.
fuente: =teen titans-robin=
mañana sera star fire luego subire imagenes noseme desesperen.

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog :) me gustaria k veas el mio

    ResponderEliminar
  2. ojala sigas subiendo cosas de los tt esque yo soy una superfan y es imposible ya encontrar blogs activos con ellos
    NW

    ResponderEliminar