BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

jueves, 23 de julio de 2009

teen titans-chico bestia

y bien aqui lo tienen, al chico que a todos nos hace reir, el personaje que le gusta, jugar, reir, hacer bromas, molestar araven y tratar de ganarle acyborg en video juegos el verde del equipo
y el hermanito menor, el chico travieso, chico bestia y aqui esta su informacion disfrutenla^^
.
.

.
.
¿Lo qué le falta en estatura,se compensa en actitud?. Chico Bestia es el único que se transforma en animales del grupo, capaz de asumir la forma de cualquier animal - desde un lobo a un pulgal. el personaje de piel verde también tiene sentido del humor y es el más ansioso, y el que mas puedestratar y entretener al grupo. Nunca de mal humor y está entusiasmado con cada nueva aventura. Él va a intentar algo nuevo y no tiene miedo al fracaso. En resumen, como el último hermano pequeño - sólo que él puede cambiar en un cocodrilo.
Los super-héroes superiores conocida como la Patrulla de Doom aprobaron a Chico Bestia como miembro de sus subalternos y de sustitución. Pero cuando la tropa Doom se enfrentarona batalla, Chico Bestia no iva a sacrificar las vidas de sus compañeros de equipo.La forma de piel verde-cambio encontró su días en la Patrulla de Doom fueron contados.
Chico Bestia cayó sobre la tierra, los titanes que celebraban su llegada. Más tarde cuando su corazón habiasido robado por terra, cuando se enteró que ella era un espía enviado por Slade para destruir desde dentro de los titanes. Nunca perderdio la fe en Terra, Chico Bestia hizo finalmente a darse cuenta del error que ella cometio - antes deque se sacrificara a sí misma para salvar la ciudad.
Chico Bestia fue rescatado más tarde, el castigo de la Patrulla de manos de la delincuencia sindicato mal conocida como la Hermandad del mal. Los Teen Titans pronto se encontraron en una carrera alrededor del mundo en contra de la Hermandad, que trataban de eliminar los superhéroes adolescentes para sus propios fines siniestros. Robin cuando fue capturado, se contacta con Chico Bestia para salvar a todos. reuniendo mas amigos como, Jericó, Herald, Pantha y Mas, Chico Bestia condujo con éxito un equipo de asalto para liberar a los titanes y la derrota de la Hermandad del mal.
Al regresar, Chico Bestia se sorprendió al descubrir una niña de escuela que era exactamente como Terra! Y fue ver la tubba de terra y el encontró la tumba Terra vacía, Chico Bestia estaba convencido de que había regresado Terra - y trato de hablar con ella para volver al equipo. Pero la niña de la escuela insistió en que "las cosas cambian" y que ella no era la chica que conocía. . Respetando los deseos de la niña, Beast Boy fue capaz de soltar el pasado y mirar hacia su propio futuro.
.
.
En los libros de historietas, Beast Boy fue un miembro de otro equipo de superhéroes antes de incorporarse a la Teen Titans, que era un miembro joven de la Doom Patrol, un grupo de inadaptados y de fanáticos. El equipo creativo de la serie animada Chico Bestia decidió no hablar,
mientras queestaba transformado en forma de animales.
.
.
Productor Glen Murakami sobre Chico Bestia: "Eso es mejor que todo el mundo educado" Oh, él se parece a Eddie Munster. "Pero no creo que fui realmente consciente. Creo que fui tratando de coincidir con el nombre “. Oh, OK. Eso tiene sentido. "Acabo de hacer una reflexión normal del niño que era verde, simplemente no hacer demasiado sentido. Yo no creo que el nombre apropiado suficiente."
.
.
Tras sufrir un tratamiento médico experimental, para salvar su vida, Gar Logan (también conocido como Changeling en la serie cómica) obtuvo el abilidad para transformar su estructura física en todo animal que pudiera imaginar. Chico bestia apareció por primera vez en el castigo Patrulla # 99 [1965], donde se convirtió en un miembro joven. Chico Bestia cambió su nombre por el de Changeling y se sumaron a los Teen Titans en # 1 [1980].
Al igual que su homólogo de animación, Chico Bestia es el jokester del equipo. Además, al ser el miembro más joven, a veces sentía inseguro en torno a su equipo más seguro.
Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
capitulos donde destaca chico bestia:
.
Fuerzas de la Naturaleza
Cada perro tiene su día
Terra
El aumento de Titan
Réplicas [parte 1 & 2]
Accidente
Dentro de la Bestia
Empleado del Mes
Homecoming [partes 1 & 2]
Ir
Junto Titans Things
Cambiar las cosas
.
.

Greg Cipes (la voz de Chico Bestia) Siempre hay un payaso en clase cada camarilla, y para el Teen Titans, Beast Boy es definitivamente la misma. Aparte de la adición de rápido ingenio y alivio cómico a la mezcla de adolescentes, Chico Bestia puede transformarse en cualquier animal para adaptarse a la situación. Greg Cipes es la voz detrás de este buen humor, carácter verde. También es una voz en Cartoon Network de la Justice League y Nickelodeon Rugrats' Ha producido, así como la serie regular del Atlas del Banco Mundial sobre los niños de Astro Boy. Greg es también el liderazgo en la nueva serie de Disney, Super Robot Monkey Hyperforce Ir equipo. Greg también hiso estrellas en HBO serie muy esperado, "muerta", un drama occidental. Cuando no se encuentre tras el micrófono o delante de una cámara, Greg es un campeón de surf, y también canta y toca la guitarra de plomo por su banda, Jah Pública. (Fuente: Cartoon Network oficial de prensa)
.
.
mañana sigue nada mas y nada menos que la oscura raven esperen la... y despreocupense ya mero subire imagenes y musica

1 comentario:

  1. la verdad los chistes de chico bestia nunca me han parecido digamos muy graciosos pero cuando no se esfuerza el chistoso

    ResponderEliminar