BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Teen Titans-CYBORG

y que no podriamos dejar atas a nuestra ojalata que aunque no paresca su corazonsote no es de metal como el de raven♥ pero bueno dejemonos de charlas y conoscan la histria de cyborg





CYBORG

Cyborg es un hulking del hombre masa, el metal y el intrincado circuito. Un devastador accidente le obligó a ser reconstruida como un humano / robot híbrido. Pero no insistir en que en todos - está más preocupado con lo que está delante de él. Él tiene algunos trucos bajo la manga - literalmente - incluyendo un poderoso cañón sónico, un vice-como el agarre mecánico y la mejora de la vista. Si bien él es una poderosa presencia en showdowns con villanos, Cyborg tiene un perfil más bajo en la espalda titanes Torre. Le encanta salir con los otros titanes, pero claramente pasa mucho tiempo en el gimnasio, también.
Cyborg tiene una relación de competencia con sus compañeros de Titan, Robin - que a veces conduce a enfrentamientos en el liderazgo. Fue puesta a prueba cuando se encontró con el Hermano Sangre, el malvado líder de la Academia subárbol. Cyborg fue capaz de resistir el hermano de sangre-el control de la mente de la capacidad, lo que intriga de sangre para obtener más información. La sangre utilizada Cyborg planos del profesor Chang y reclutó a darle implantes cibernéticos para mejorar su ya formidable capacidad de controlar la mente.
Mientras tanto, se han sumado a Cyborg Titans Oriental como su líder en un esfuerzo por lograr que en su propio escuadron titan. Ahora, utilizando el nuevo Cyborg Titanes Este equipo en su contra, la sangre tenía la sartén por el mango. Pero una cosa Hermano Sangre no era contar con la Cyborg espíritu humano - y la determinación de su unidad – es que lo derrotó en la final de Sangre. En ese momento, Cyborg se dio cuenta que no necesitaba su propio equipo o archi-enemigo para convertirse en un hombre ... Él ya se había convertido en uno.
.
.
Cyborg utiliza el alias de "piedra" en el engaño. . En la serie de libros de historietas, Cyborg verdadero nombre es Victor Stone. En el libro de historietas, Cyborg el padre de la persona que fue construido en secreto los titanes Torre como un regalo a su hijo.
.
.
Productor Glen Murakami Cyborg sobre: "Mi mayor preocupación con Cyborg es cómo hacer que parezca un robot. Quise generar su silueta humana apara que la miraran. Yo no quiero que parezca que sólo había extremidades robóticas. Eso era mi mayor problema, de modo que es como he terminado con las partes claras. Él tiene un tipo de aspecto real. Esa es la idea. Y yo crecí viendo una actuación en vivo-japonés llamado Kikaida y creo que inconscientemente me canalizados demasiado. Soy consciente de que un montón de cosas conlos titanes ya que con esas cosas creci. Todos los espectáculos que veía como los niños mezclados con todos los cómics que me gustaron ".
.
.
Un prometedor atleta estrella, Vic Stone fue herido en una explosión en los laboratorios de STAR. Su padre sustituyó a la ruina a las partes de su cuerpo con implantes cibernéticos, lo cual le dio super-fuerza, una mayor velocidad y una amplia variedad de armas, entre ellas el láser, sonico disruptores y avanzados equipos informáticos. Cyborg apareció y se unió a los Teen Titans en Nueva NUEVO Teen Titans # 1 [1980].
Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
capitilos donde destaca cyborg:
divide y conquistaras
suma de las partes
Problemas de coches
Sólo Humanos
Engaño
Longitud de onda
Titanes Oriente [partes 1 & 2]
Cyborg el bárbaro
encima del conductor
Ir
.
.

Khary Payton (la voz de la Cyborg) Khary Payton proporciona la voz de Cyborg, el medio-robot, mitad hombre-miembro de los Teen Titans, una especie de equivalente a un humano cuchillo suizo del ejército. Este video juego amoroso hijo todavía tiene mucho que aprender sobre el control de sus poderes y su temperamento. Esta es la primera Khary papel como la voz de un personaje animado, a pesar de que ha aparecido en varios largometrajes en su carrera actoral. (Fuente: Cartoon Network oficial de prensa)
pronto mas de los teen titans y de muchas caricaturas mas(siguiente biografia terra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario