BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

martes, 14 de julio de 2009

i carly respuestas


yo soy ,carly
sam,freddie y yo hicimos esta lista
de preguntas que creimos quizas tu te
preguntarias
.
.
¿Qué es iCarly?
Cuando decidí empezar mi propio show en la web, mis amigos y yo lo nombramos iCarly. La i es por Internet (o insanamente bueno) y Carly es mi nombre. iCarly.com es un lugar donde puedes venir a ver como yo y mi mejor amiga Sam hacemos cosas divertidas. También puedes leer nuestros blogs...ver nuestras fotos...¡Y subir tus propias fotos y videos para tener la chance de verte en iCarly! ¡Y mucho más! ¡¡En serio!!
¿Cómo puedo aparecer en iCarly?
¡Fácil! Mándanos tu video y podríamos ponerlo en el webcast o en iCarly.com. Pero recuerda, tus padres deben darte permiso para que puedas mandar videos antes que de los veamos. Después, nos tiene que encantar tu video para que lo mostremos. ¡Así que no mandes cosas aburridas! Y no te enojes si no ves el video enseguida. Nosotros estamos muy ocupados con el show de la web y con cosas del cole (como tarea y esas cosas). Así que podría pasar un tiempo hasta que veas tu video. ¡Sigue visitándonos para ver si elegimos tu video!
¿Cuándo se actualiza este sitio?
Actualizamos iCarly.com seguido. Agregamos los destacados del show de la web (generalmente los domingos a la noche). Actualizamos nuestros blogs los martes y nuestras fotos los jueves. Una de las cosas más cool de nuestro sitio es el reloj (que encuentras al final de la página) y te dice qué es lo siguiente que actualizaremos. normally add your comments to the site on Tuesdays and update our pics on Thursdays. One of the coolest things on our site is our countdown clock (you can find it at the bottom of the homepage) -- and it tells you what we're gonna update next!
Preguntas Sobre Subir Video
¿Cómo subo video?
Hay un montón de lugares en nuestro sitio donde puedes subir tus videos. Así que donde veas el botón de "subir video" o que diga "Mándanos tu video aquí", haz clic para subir un video. ¡Es muy fácil!
¿Cómo usarán mi video?
Si tu video nos ENCANTA y haces todo lo que debes hacer (como mandar todos los formularios firmados y apagar la música de fondo), tu video podría aparecer en nuestro webcast de iCarly.
¿Cuáles son las reglas para subir o mandar un video?
· Párate cerca de la cámara, pero no tan cerca que podamos ver los pelitos de adentro de tu nariz. Lo suficientemente cerca para que podamos ver tu cara.
· Di tu nombre y tu edad, luego aléjate un poco y haz lo que tengas que hacer.
· ¡Recuerda que cuanto más cerca estés a la cámara, mejor te podremos oír!
· Asegúrate que tu ropa no tenga logos o malas palabras.
· No uses ropa con estampado de líneas finas.
· No digas o hagas algo malo.
· No digas ni muestres en tu video: nombres completos, nombres de escuelas, ciudades, nombres de calles, números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
· Trata de mantener tu video menor a 5 minutos.
· ¡Ve tu video antes de mandarlo! Asegúrate de que tu video se vea y se oiga bien. Si no es así, trata nuevamente y hazlo mejor.
· No hagas cosas peligrosas. ¡No queremos que te lastimes!
· Tus videos NO DEBEN incluir música. Pero, si estás mandándonos un video tuyo bailando y quieres incluir música, está bien. No hables mientras se oiga la música.
· Siempre haz y guarda una copia de tu video. No podemos volver a mandarte tu video.
· Para mas consejos, mira nuestra serie de videos "Como Hacer tu Propio Show en la Web" (muy pronto). ¡Está increíble!
.
.
.
estas son las primeras 5 preguntas de el cuestionario de su pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario