BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

domingo, 26 de julio de 2009

TeenTitans-Raven!!

sin duda quesiera dejar la para el final pero nome aguanto mas aqui esta la mejor titan del universo jejeje mi favorita y la de muchos y no seria un buen personaje si no ubiera personas que la odian(pero aunque les duela estan cintiendo algo por ella y grasias a los que la odian hay un gran equilibrio)bien aqui esta la guenial, poderosa, y misteriosa, RAVEN ♥
.
.
.

.
.
.
Es la más misteriosa miembro del grupo, Raven tiene un ingenio seco y cansado del mundo.Ella siempre tiene un comentario gracioso en la lista y es un perfecto antídoto contra la bestia del Niño tonto payasadas. Cuando los Teen Titans se encuentran en el ataque, su poderosa Raven aparece con sus habilidades mentales para controlar objetos inanimados - la movilización de villanos con vigas de acero o lanzar coches con facilidad. funciona bien con el resto del grupo y se perdería sin sus compañeros titanes aunque ella lo negara sabe que los necesita.
Raven es muy privada, cuando se unió al equipo - ni siquiera a sus amigos más cercanos les permite entrar en su habitación. Ella ha aprendido a abrir un poco - ya sea de compras con ayuda de Starfire Chico Bestia disfrutando del humor.
Parte de la razón de Raven fue retirada por una profecía relacionada con su nacimiento. Raven fue destinada a convertirse en un portal de humanos al traer a su padre a la tierra demoníaca. Tras el cumpleaños de Raven, Trigon comenzó a establecer planes en marcha para llevar a cabo el final de la tierra como la conocemos. De hecho, Trigon hizo traer a raven a la tierra -para que transformara al planeta en un baldío aterrador. Raven se transformó en una niña desamparada. Pero Raven aprendido - con la ayuda de los Titanes - que siempre hay esperanza. Raven aprovechar su propia energías para aumentar a su edad normal y el uso de la propia magia contra Trigon. En un flash de color blanco, Raven fue capaz de limpiar la tierra de Trigon. Esto marcó el final de una antigua profecía - y un nuevo comienzo para Raven.
.
.
En los libros de historietas, Raven fue atraída a sus compañeros por Titan, Kid Flash. Estimó también a su compañero de Titan, Jericó - que también era el hijo de Slade! Raven tiene habilidades de curación; Puede absorber y expulsar el dolor con un toque. Ella no ha utilizado la capacidad tanto en la serie animada, pero es algo que hace en el examen final.
.
.
Registro de productores Sam Raven: "Pensamos en ella como una chica gótica. Ella es un personaje oscuro - pero un personaje con el que todo el mundo puede relacionarse. Ella es una especie de solitaria hasta con ella misma. Pensamos que sería una buena dinámica con el resto de el equipo. Ella tiene un fondo oscuro en el cómic ".
La hija de una mujer de la Tierra y otras dimensiones, un demonio, Raven posee gran empatía y poderes de curación, puede viajar en entre dimensiones y tiene la capacidad de liberar su "alma libre", que puede forzar a un enemigo a ser abrumado por su o sus peores temores. A menudo, un extraño y se piensa que es una bruja, Raven tuvo que controlar sus emociones, no sea que el lado malo de su naturaleza selibere.
.
.
Raven apareció por primera vez y se unió a la New Teen Titans Teen Titans en NEW # 1 [1980]. Raven telekentic no tenía competencias en el cómic, pero otras habilidades que comparte con su homólogo animados - como su alma propia y capacidad de curación. Raven fue a menudo solitaria y privada, al igual que la versión animada.
Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
capitulos donde destaca raven:
.
nunca mas
la conmutación de
Temor por sí misma
hachizo del destino
conejo Raven
Nacimiento
La Profecía
El Fin [parte 1-3]
Escondidas
Ir
.
.
lavoz tras el mejor personeje:
Tara Strong (la voz de Raven) Por el Teen Titans, Tara Strong es Raven, la mística, gótico y un poco escalofriante héroe. Fuerte es, sin duda, un artista en lo que se refiere al desarrollo de las voces interesantes. Ella tiene una voz notable número de créditos bajo su cinturón, como Burbujas de Cartoon Network The Powerpuff niñas, Baby Dil en The Rugrats y Timmy en la Bastante. También ha tenido papeles en Batman: La Serie Animada, Filmore y Orgullosos Familia y se ha presentado en muchas películas de animación incluyendo The Little Mermaid II, Era de Hielo y El viaje de Chihiro.(Fuente: Cartoon Network oficial de prensa)
.
.
disfurtenlo y haber cuando pongo imagenes se me dificulta la busqueda
comenten en el blog porfavor

3 comentarios:

  1. saben yo adoro a raven es mi personaje favorito y me parece que ella devi haber quedado con robin:(

    ResponderEliminar
  2. si raven tambien es mi personaje favorito
    sin que lo tomen a mal me gusta mas la pareja de raveny bestboy pero cada quien sus gustos

    ResponderEliminar
  3. como puedes ir para buscar trabajo para las voces yo soy tu fsn y ademas yo tanbien pudo hacer la voz star fare y cla de rovin y raven

    ResponderEliminar