BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

signos zodiacales

hola como han estado espero que bien vengo a dejarles informacion sobre los signos zodiacales y las imgenes animadas de estos todos son niñas aqui estan los signos zodiacales que lindas no
.
.
ARIES
Aries“el tranquilo” 21 de marzo - 20 de abril
Aries no es muy aficionado del cambio y se encuentra algo de tranquilidad en ellos.
Generalmente son tranquilos, cariñosos y pacientes. Aunque son fáciles de llevar No les gusta ser desafiados o presionados. Suele ser muy comprensivo con Los sentimientos de los demás pero eso no quiere decir que valla hacer Muy comprensivo en todos los casos, tiene una gran fuerza mental y en el Amor el lleva las riendas y las lleva muy bien. En la amistad este signo es muy cariñoso y amigable comprensivo aunque es muy amigable y tiende atener bastantes amigos solo tiene un gran aprecio con sus mas allegados .
.
TAURO
Tauro “el caprichoso” 21 de abril - 21 de mayo
Tauro es el caprichoso el siempre desea que le cumplan todo lo que quiera, por lo general son muy materialistas, pero como todo defecto tiene su virtud, el es muy bueno en el amor teda todo el Que quieras pero tu tienes que cumplir con sus caprichos, Nunca te peles con un tauro pues te golpeara tanto en el cuerpo como en el alma. Es manipulador y siempre se sale con la suya todo lo que quiere lo consigue, sobre todo esto es serio y sabe expresarse muy bien.
.
.
GEMINIS
Géminis “el humanista” 22 de mayo - 20 de junio
Géminis nació en el arte de la persuasión, son vivaces, lleno de energía y humanista. Puesto que sus intereses están en muchas arias, ellos probablemente Saben mucho de poco de lo que les dicen, suele no Aceptar las cosas como son, sabe hacer preguntas o comentarios muy Buenos, es bueno inspirando o inspirándose así mismo. Su amor no tiene limites otras cosas que caracterizan a un géminis es que son muy difíciles de engañar, también es muy difícil hacerlos enojar.
Que no sea géminis o seria terrible pues sabe insultar muy bien y no deberían Porque discutirían mucho.
Es tranquilo finge muy bien y tiene muchas energías para Todo lo que se presente sobre todo fiestas.
.
.
CANCER
Cáncer “el imaginativo” 21 de junio - 22 de julio
Los cancerianos son muy imaginativos, compasivos, en general Extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta Dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen Son leales, devotos, afectuosos y protectores son muy buenos para hablar pero es por que son muy maduros los cancerianos no son nada complejos ellos son muy expresivos y amantes de la naturaleza en general en la amistad ellos son muy buenos protegen a su amor tanto como a sus amigos es muy bueno tenerlo como amigo o como pareja aparte de que en la intimidad son muy apasionados.
Pero actúan como unos niños grandes amadores de la vida.
.
.
LEO
Leo “el divertido” 23 de julio - 22 de agosto
Los leos son personas fuertes y dominantes. Son entusiastas y muy creativos, Generalmente son generosos, amables y abiertos. Les gusta pasar más Tiempo con amigos, que con un noviazgo. Se divierte con cualquier Cosa y sabe divertir a sus amigos, le encanta salir a cualquier tipo De atracción o en un lugar que se pueda divertir, es muy inquieto, no le gusta las reuniones serias. Es muy divertido, alegre, no le gusta deprimirse o ver Deprimido a un amigo, le gusta ayudar a sus amigos en lo que Sea y es atrevido. Sabe dar consejos, escuchar y sabe comprender a la perfección. Sus amigos son lo mas importante, y el amor es aun mas importante (raro si tiene novi@ y deja a sus amigos por el/ella)
.
.
VIRGO
Virgo “el inteligente” 23 de agosto - 22 de septiembre
Los virgos son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene
En movimiento constante. Ellos usan la mayoría de su tiempo libre organizando y planeando. Les gusta hacer perfecto todo lo que los rodea no solo a ellos sino a todos los demás. Para el amor son buenos
Amantes pero prefieren estar solos no les gusta encariñarse mucho o tener amigos pues una de dos no les gusta la separación ni el adiós para siempre o simplemente son para virgo personas que van y vienen con las que esta obligado a convivir, los virgos son muy creativos y demuestran su cariño a su modo
Son reservados más no reprimidos pues les gusta divertirse, es el signo mas inteligente. Y son modestos odian el egocentrismo. Son orgullosos y testarudos algunas veces suelen no controlar sus emociones y por lo tanto pierden “compañeros o conocidos”.
Amor: compatible con Aries, tauro, géminis y leo.
.
.LIBRA
. Libra “el amistoso” 23 de septiembre - 22 de octubre
Libra es el signo mas sereno del zodiaco, lleno de encanto, elegancia y el don de hacer sentir a la gente importante. Es bueno cuando se relaciona con alguien, suele querer influir mucho en la vida de sus amigos o de su novi@, libra odia las separaciones pero suele cooperar si se trata de que su amigo se encuentre bien trata de vivir en armonía con todos los signos del zodiaco es muy bueno para una relación pues es muy detallista y sabe como complacer. Aunque el amor rige a libra este suele ser un impulsivo y suele exaltarse y gritar, cuando no lo entienden suele desesperarse muy rápido. Es muy sobre protector con sus amigos no le gusta que lastimen a Las personas que aprecia pues suele tornarse violento en ocasiones son muy testarudo.
.
.
ESCORPION
Escorpión “el orgulloso” 23 de octubre - 21 de noviembre
Los escorpiones son personas muy apasionadas si se lo proponen pueden ser generosos y gentiles aunque tengan una naturaleza obsesiva junto con una personalidad poderosa y dominante. Creen que lo dominan todos son unos manipuladores y egocéntricos, orgullosos que no soportan un insulto o nada en su contra son orgullosos, y suelen ser un poco dramáticos pero eso si son Buenísimos para el amor apasionados y vigorosos este signo es el mas manipulador y el mas apasionado cuando ama suele amar incondicionalmente, el amor tal vez sea lo mas importante para este y también vengarse de aquel que haga un insulto a su persona o halos que lo rodean. Casi nunca se les puede contradecir.
.
.
SAGITARIO
Sagitario “el sabio” 22 de noviembre - 21 de diciembre
Sagitario simboliza la búsqueda de la sabiduría. Ellos quieren saber y quieren explorar. Son poco ambiciosos, generosos con quien lo merece y abiertos a nuevas ideas. El siempre ve por los demás aunque parezca un poco frio, el no suele ayudar a cualquiera. Para el amor es muy apasionado
Y sabe como mantener su relación en una relación cambia por completo. En una relación es lindo, tierno, comprensivo y sabe satisfacer Como nadie.es muy inteligente pues le gusta aprender cosas nuevas y todo Lo que aprende se le queda y sabe dar buenos consejos y platicas que no Te dejan la menor duda. Pero no es tan bueno en mantener amistades.
.
.
CAPRICORNIO
Capricornio “el poderoso” 22 de diciembre - 20 de enero
Capricornio, rige sobre la reputación, la carrera y el estatus en la comunidad. Ellos tienen una fuerza impulsora hacia el éxito, el dinero y la autoridad. El nunca se rinde y suele darlo todo por hacer lo que quiere sin importarle a quien pizote, todas las cosas el es invencible no se rinde aunque todo ente perdido le encantan los retos y sus metas se cumplen porque se siente invencible, en el amor parece que no tiene interés pero si es capas de amar a alguien, en la amistad el no suele importarle los amigos le importa mas el poder que nada y piensa que los amigos son una perdida de tiempo y una debilidad.
.
.
ACUARIO
Acuario “el frágil” 21 de enero - 19 de febrero
Acuario es el signo de las esperanzas, los sueños, los amigos y los deseos.los acuarios son inventivos con una gran intuición y ideas avanzadas pero también son inestables pues su fragilidad en sus sentimientos los asen mucho daño si les llegan hacer daño no olvidan las cosas tan fisilmente son pacíficos no les gustan las peleas ni los insultos por eso son un poco inestables. Pasivos, su ultimo recurso es la violencia y Mental mente son muy fuertes pero eso si no se dejan de nadie saben defenderse y hacer
Muchos amigos que lo ayuden. Sabe resolver sus problemas.
Amor: compatible con Aries, tauro, géminis, leo, libra acuario.
.
.
PISCIS
Piscis “el alegre” 20 de febrero - 20 de marzo
Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psicología humana y han nacido con el don de la profesa en cualquier relación son leales nada egoístas y generosos naturalmente amables, y sensibles son excelentes amigos en algunas relaciones u ocasiones son dramáticos exageran las cosas pero si se tornan violentos es señal de o que la relación va estupenda o esta apunto de terminar su amor es infinito pero difícil de mantener alegre muy feliz siempre esta dispuesto a ayudar a alguien suele ser Un poco agresivo pero es la mejor persona que puedas tener como pareja o como amigo. Siempre esta cuando más lo necesitas es un poco distraída y sentimental Ante algunas palabras pero eso no indica que no sea bueno para defenderse Porque es una persona fuerte y sabe aguantarlo.
Amor: compatible con tauro, leo, sagitario, virgo, escorpión, capricornio.

2 comentarios: