BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

pucca

como bien saben el nombre de mi blog es lorena pucca ¬¬y no he hecho una entrada de pucca asi que aquiesta un poco de la historia de pucca.

PUCCA-es una chica tierna y la mas linda de toda la aldea sooga (¬¬ y nose como es que garu no se fija tanto en ella si es la mas linda ) des de que conocio a garu su gran amor no ha echo otra cosa que tratar de conquistarlo y ganarse su amor aparte de robarle todos los besos que pueda, pucca a demostrado poder resolver los problemas que se presenten y mas que nada el proteger a garu, deve desirse que pocas personas se meten con pucca o garu por que pucca suele ser muy fuerte y furiosa si tocan a garu o a sus amigos
.
GARU-es un ninja, el gran amor de pucca, le gustan los fideos giyan el tiene un gran enemigo que casi siempre trata de desonrar a garu y "vengarse"sin motivo, garu parese no querer a pucca, pero sinseramente yo digo que la ama mucho, hay varias cosas que lo demuestran atraves de los capitulos.

basicamente de eso trata la serie de pucca y garu, se dice que saldran mas nuevos capitulos para el 2011 sinseramente yo pienso que es una ne las mejores historias y una a las que por nada del mundo desiaria cambiarle ni los graficos,
mi blog tiene el nombre de pucca por dos simples rasones por que me gusta pucca, y por que asi me apodan(¬¬ no dire por que) aqui les dejo 2 imagenes y un video donde pucca y garu cantan si garu y pucca rompen el silencio adios y sigan comentando y votando.
.
.

.
amor en la india
.




si no se ve has click aqui
.
karaoke amor en la india
.




si no se ve has clik aqui
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario