BIENVENID@!

En este blog encontraras Imagenes, Informacion, Fanarts de varias Caricaturas de Cartoon Network y Nicelodeon, como Teen titans, Avatar, Danny phantom, Drake & Josh y mas!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Teen Titans-Song-Ami Yumi

La espera ya se a cabo aqui esta estas geniales canciones los openigs de los ten titans en 2 verciones si en español y en japones se los paso por que me gustaria que las aprecien aparte es de mis cantantes favoritas nada mas y nada menos que ami y yumi bien me dejo re rodeos y aqui las tienen:
.
.
Titulo: Teen Titans Opening
Artista: Hi Hi Puffy Ami Yumi
Duracion: 2:58 Min. y 3:06 Min.
Peso: 2.77MB , 4.40MB
.

.
.
=Download en ingles =, =Download En Japones=
.
.
Es Todo Disfrutenlas Pronto Subire Imagenes No Se Me Desesperen.
HA otra cosa les recomiendo que vean este video
.
=opening de los teen titans=

sábado, 8 de agosto de 2009

teen titans-terra-sara






Dotada con increíbles capacidades de movimiento de tierras, Terra hizo volar las rocas, las montañas se desmoronan, y la tierra temblar bajo sus pies. Al principio, parecía que esta chica, era divertida, joven héroe puede hacer una gran adición al equipo. Tras la reunión de Terra, los titanes rápidamente le dio la bienvenida en sus filas.
Incapaz de controlar su enorme poder, que se sintieron traicionados cuando apareció Chico Bestia compartió su secreto con el equipo. chico bestia enfadado y solo, buscó a Terra y fue Slade, quien le ayudó a controlar sus habilidades.
Terra regresó a los titanes y se unió al equipo - en secreto trabaja con Slade para destruir desde dentro de los titanes. A pesar de su misión, Terra comenzó adudar de su lealtad; igual que el romance con Chico Bestia florecido, Terra fue expuesta como una traidar. A pesar de su victoria, Terra todavía sentía perdida y sola. Y por el tiempo que decidió dejar Slade, ya era demasiado tarde; Eventos se pusieron en marcha dejando a la ciudad en peligro de una erupción del volcán. Nunca perder la fe en Terra, Chico Bestia hizo finalmente a darse cuenta del error de sus formas - en última instancia, antes de que ella misma se sacrificara para salvar a la ciudad. Ahora fusionado con la tierra que una vez controlado, Los titanes buscado la manera de restaurar su ciudad.
Al regreso de un mundo de aventura, Chico Bestia se sorprendió al descubrir una niña de escuela que era exactamente como Terra! Fue y vio la tunba de terra total mente vacia, Chico Bestia estaba convencido de que había regresado Terra - y defendió con ella para volver al equipo. Pero la niña de la escuela insistió en que "las cosas cambian" y que ella no era la chica que conocía. Respetando los deseos de la niña, Beast Boy fue capaz de soltar el pasado y mirar hacia su propio futuro.
.
.
En el cómic, Terra fue creado para ser un mal versión de Kitty Pryde - un personaje que acababa de ser introducido en el X-Men. La historia de Terra cómic - llamado EL CONTRATO DE JUDAS - fue uno de los primeros titanes cómic historias que el personal de la serie de animación está decidido a recrear.
.
.
El productor David Slack "Creo que lo importante era con Terra te arrastre hacia adelante y hacia atrás con ella. Para hacer que te guste ella, y después suntieras odio, entonces como ella regreso la perdonaras desconfiadamente para que la volvieras a odiar. Porque Terra es "el mal amigo." La chica sabe que ... bueno, algo no está bien allí. Algo está pasando. Se sintió más útil para nosotros, con nuestra audiencia. quiroque la gente se pierda. [... ] Definitivamente luchado para averiguar quién era y por qué ella y porque estaba haciendo lo que estaba haciendo.
.
.
Apareció por primera vez en Terra NUEVO Teen Titans # 26 y 28 [1983]. Al igual que la versión animada, ella es una chica con problemas y confusa. Terra traicionad al equipo en la clásica historia de JUDAS CONTRATO CUENTOS DE LA Teen Titans # 42-44 y Anual # 3 [1984]; Inicialmente unirse al equipo de Nueva Teen Titans # 30, Terra fue en realidad un espía de Slade desde el principio . Slade utilizado secretos y debilidades en su contrapara que peliaran el uno con el otro.
Visite el titanstower.com sala de reuniones para aprender más acerca de los personajes de cómics que inspiró la serie animada.
.
.
capitulos donde destaca:
.
Terra
El aumento de Titanes
Traición Réplicas [partes 1 & 2]
Cambiar las cosas .
.
.
Ashley Johnson (la voz de la Terra)Ashley Johnson "en el mundo hay problemas como el de Terra. Ashley es mejor conocida como la hija más joven Seaver, Christine Ellen "Chrissy" Seaver, en la exitosa serie de ABC "dolores de crecimiento" en la temporada 1990-1992. [1997]. También juega Gretchen Grundler en ABC animado "Recreo" TV Serie [1997].
.
.
despues subire imagenes cuando esten completas las encuestas

las preguntas que sigen de i carly

carly: hola José estamos de maravilla
sam: si y tengo hambre tienes una chuleta
carly: sam
sam: si ya se no le preguntes al publico sobre comida
carly: pues aquí tienen las preguntas que siguen disfrutenlas
sam: las disfrutaran mas si fueran chuletas
carly: sam!



¿A dónde puedo mandar mi vídeo si no lo puedo subir al sitio?
Nota: Tienes que bajarte nuestro Acuerdo de contenido generado por usuarios e incluirlo en el paquete. Haz clic aquí para bajártelo. Haz clic aquí para bajarte nuestro UGC agreement.
¿Me devuelven el vídeo que mando?
Lo sentimos pero no devolvemos los vídeos. Así que se inteligente y qué date con una copia, así lo tendrás para siempre.
¿Me pueden ayudar con ideas para mi vídeo?
¡Por supuesto! Si quieres que pasemos tu vídeo en iCarly, tiene que…hacernos REÍR…o SORPRENDERNOS. Necesita ser un vídeo que muchos de los otros chicos quisieran ver. No nos mandes algo aburrido. Haz lo muy divertido, o cool, o creativo, o gracioso o espectacular. Aquí hay algunos ejemplos:
· ¡Di nos un chiste! (que hallas inventado)
· ¡Haz una voz graciosa!
· ¡Imita a una celebridad!
· ¡Haz una prueba cool!
· ¡Muéstranos a tu mascota haciendo una prueba!
· ¡Actúa una escena graciosa!
· ¡Muéstranos un súper baile!
· ¡Muéstranos un talento deportivo cool!
· ¡Muéstranos algo artístico!
· ¡Haz un sándwich buenísimo o creativo!
· ¡Vístete y actúa como uno de tus parientes!
¿En qué formato debe estar el video?
Si lo estás subiendo online, tu video debe están en uno de los siguientes formatos: 3gp, .3g2, .asf, .avi, .dv, .flv, .m4v, .mov, .mpg, .mpg2, .mpeg, .mpeg2, .mpeg4, .mp4, .qt, .wmv, .asf, .mp3, .wav, or .wma.
Si estás mandando el video por correo, asegúrate que el video esté en un CD o DVD (con el video digital en formatos QuickTime o .AVI).
¿Existe algún lugar con consejos para grabar videos?
La razón más probable de que no puedas ver video es que no tienes Flash 8. Necesitarás bajártelo para poder ver videos en iCarly.com
Si tengo una amigo en el video ¿Por qué ellos necesitan mandar release forms diferentes?
¡Porque sí! Lo sentimos pero es una de esas cosas legales. Spencer nos explico pero nos aburrimos y paramos de escuchar. De todas maneras, tienes que hacerlo.
Subí mi video. ¿Por qué no lo veo en iCarly.com?
Lo primero, primero: Si tu padre o madre no ha aprobado el video, no podemos usarlo. Segundo, debemos encontrar el tiempo para verlo antes de que podamos decidir si nos gusta o no. Así que sigue regresando para ver tu video. ¡No pierdas las esperanzas! (Quizás no lo vimos todavía (tenemos mucha tarea y hacer un show en la web toma mucha energía).




bueno eso es todo por ahora despues pondre imagenes de i carly